Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

El empeño y compromiso de todo el equipo humano se dirigen a gestionar técnica y legalmente los riesgos y peligros que atentan contra la salud e integridad física y psicológica de los trabajadores, buscamos aportar con máximo rigor profesional a la construcción de una cultura empresarial con sentido humano, dentro de la que entendemos y valoramos la importancia de la protección de los recursos materiales y financieros de las organizaciones, y el esfuerzo de los emprendedores y empresarios del país.

Misión

Contribuir al logro de los objetivos de bienestar y felicidad de los trabajadores que impulsan el desarrollo de COLOMBIA.

Visión

5 SENTIDOS, Gestión Integral de Riesgos S.A.S. desarrollará el modelo de servicio de promoción y prevención en riesgos laborales más confiable, efectivo e innovador del suroccidente del país al 2022, gozando en todo momento del reconocimiento de nuestros clientes, colaboradores y proveedores por la excelencia en el servicio y por la contribución efectiva a su bienestar.

5 SENTIDOS, Gestión Integral de Riesgos S.A.S. es una empresa joven y moderna, respaldada en la extensa experiencia, reconocimiento y valiosa formación de su equipo humano; profesionales, técnicos, tecnólogos y especialistas que compartimos valores humanos esenciales como el respeto, la honestidad y la responsabilidad, donde el ser humano, la excelencia en el servicio, el trabajo en equipo y la construcción de una mejor sociedad son nuestras prioridades.

Nuestro equipo presenta una amplia trayectoria en la asesoría empresarial a nivel regional y nacional en temas legales, de riesgos, de Seguridad y Salud en el Trabajo, Brigadas y Planes de Emergencia y en Atención Psicológica.

En consideración a lo anterior, 5 SENTIDOS, Gestión Integral de Riesgos S.A.S. brinda servicios de asesoramiento para la puesta en práctica de las medidas necesarias que contribuyan a mejorar los niveles de efectividad y productividad en las operaciones de la empresa, al mismo tiempo que se construye para sus trabajadores un medio laboral seguro que permita evitar y prevenir accidentes de trabajo y enfermedades laborales

Nuestro equipo

Nuestro equipo multidisciplinario de colaboradores está conformado por tecnólogos, técnicos, profesionales y especialistas en áreas legales, de calidad y de seguridad y salud en el trabajo, todos con experiencia y reconocimiento en el sector empresarial.